jueves, 8 de noviembre de 2018

BOOKTRAILER


Hoy os traigo una primicia que me hace mucha ilusión, el booktrailer de EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS.
Desde que era muy jovencita me ha llamado la atención lo referente al mundo audiovisual, y por eso estaba muy interesada en hacer booktrailers de mis novelas. El problema era que para hacer algo “aceptable” se requiere mucho tiempo y paciencia; algo que por el momento no poseo, y por desgracia tampoco encontraba a un profesional que me diera confianza.
Hasta que un día vi un booktrailer que me encantó y siguiendo su rastro llegué hasta BOOKTRAILER CON B´3.
Debo decir que su trabajo me ha encantado,  al darle un toque único, creativo y emocionante a la novela. No sé lo que opinaréis vosotras, pero para mí es el complemento perfecto para mi novela.
Os dejo el booktrailer por si queréis verlo y juzgarlo por vosotras mismas.


Pincha en la foto