lunes, 5 de noviembre de 2018

ÉXITO DE VENTAS

EN LAS LISTAS DE AMAZON

A pesar de tratarse del noveno libro que autopublico, todavía siento una gran expectación con cada lanzamiento al poner al alcance de las lectoras un pedacito de mi corazón. Sé que en cada libro os he contado historias diferentes para intentar llegar a todos vosotras, pero siempre he intentado mantenerme fiel a mi estilo y mis gustos, por lo que os agradezco la fantástica acogida que le habéis dado a cada una de mis novelas.
No os podéis imaginar la inmensa alegría que se siente cuando ves día tras día como tu libro va subiendo en los puestos de ventas, y como se va manteniendo en esas posiciones a pesar de la competencia de las continuas novedades que salen al mercado, pues es la perfecta confirmación de que mis novelas son algo más que simples palabras escritas. 
Poder deciros que El guerrero de las sombras ha conseguido unas ventas superiores a las que me imaginaba es toda 
una satisfacción, pero sobre todo me ha impactado su repercusión en las redes sociales, al haber aparecido por primera vez en blog que sigo desde hace años y que son un referente en la novelas romántica como El rincón de la novelaromántica (donde además aparecen 3 comentarios muy favorables), Libros de romántica o Corazonad@s.
Os dejo las cifras y aunque parezca pesaba os quiero dar de nuevo las gracias por mostrar interés en mis novelas y leerlas.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

LAS MÁS VENDIDAS EN ROMÁNTICA


ÚLTIMAS NOVEDADES EN AMAZON


LISTADO DE FICCIÓN HISTÓRICA

NOVEDAD USA EN ESPAÑOL

TRAS UN MES A LA VENTA EN ROMÁNTICA
Otras de las sorpresas de este libro ha sido que apareciera en el listado de los más vendidos junto al gran escritor Arturo Pérez Reverte. ¡Impensable! 


Y la última sorpresa de todas es haber aparecido en la primera posición en el listado de promoción del propio Amazon, estando incluso por encima de la reina de las ventas Sophie Saint Rose. Un hecho que me pilló totalmente por sorpresa cuando abrí el correo y me lo encontré al ser una compradora habitual de romántica en Amazon.


También me gustaría hacer una pequeña reseña a la primera parte de la serie Medieval, La leyenda del Highlanders, ya que tras la publicación de la segunda parte esta consiguió subir bastantes posiciones al volver a llamar la atención de los lectores. Un dado que indica que la lectura de ambos libros gustó.