viernes, 6 de octubre de 2017

Resultados de ventas

LA IMPARABLE SUBIDA DE

          


Nos os podéis imaginar lo que significa estar metida en un proyecto durante siete meses y ver que tu esfuerzo a valido la pena. 
Eso es lo que me ha sucedido con mi nueva novela Pasión indómita, pues desde su lanzamiento el día 5 (aunque aparece en Amazon el día 4 al haberlo subido en el americano) su subida no ha hecho mas que crecer sorprendiéndome.
Si bien sueñas con que las ventas sean buenas y el libro guste, me alegra ver que las perspectivas se cumplen y además de recibir una maravillosa crítica de cinco estrellas, las ventas se disparan como la espuma.
Como veis en los gráficos, los resultados son muy buenos y espero que se mantengan por mucho tiempo.
Todo esto me anima a seguir adelante, y a preparar con entusiasmo el nuevo lanzamiento que tendrá lugar el 25 de Noviembre, aunque esta vez la novela pertenecerá a mi hermana Tracy Jane Warren.




¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!