sábado, 25 de marzo de 2017

RESEÑAS: Aprendiendo a amar

COMENTARIOS Y OPINIONES 

DE CLIENTAS DE AMAZON
“Una apasionante aventura de amor en la época victoriana. Me ha encantado la representación de la época, (escenarios, vestuario, lenguaje, costumbres), Se nota el gran trabajo de documentación de su autora. Pero sobre todo la trama. Te atrapa desde las primeras páginas y ya no puedes dejar de leer hasta el final”.

“Una novela cargada de sensibilidad tanto en la narrativa como en la construcción de los personajes, ágil en el desarrollo de la trama, detallista sin llegar al exceso, y que dibuja a la perfección una época cargada de romanticismo y también de prejuicios sociales. Una obra que se lee, inevitablemente, con una sonrisa en los labios”.

GOODREADS


"La novela me gustó mucho. Encontré escenas muy divertidas  y disfruté cantidad con las ocurrencias de Jane.
De Braxton me enamoré ¡quién no!
También me pareció muy interesante la forma de razonar, explicar y justificar la conducta de Charlotte, la costumbre de los matrimonios arreglados y el énfasis que se da a la formación que se procuraba dar a la mujer de aquella época desde muy pequeña.
Las descripciones de sentimientos, reacciones y emociones son excelentes.
El final está presentado de una manera exquisita.
Un libro romántico muy recomendable".

OPINIONES DE CLIENTES DE AMAZON

APRENDIENDO A AMAR

Una apasionante aventura de amor en la época victoriana.
Me ha encantado la representación de la época, (escenarios, vestuario, lenguaje, costumbres), 
Se nota el gran trabajo de documentación de su autora.
Pero sobre todo la trama. Te atrapa desde las primeras páginas y ya no puedes dejar de leer hasta el final.
Una novela ideal para todos los amantes de la novela romántica, y en especial a los que nos encantan las 
historias de amor ambientadas en el siglo XIX.
La recomiendo totalmente.


Una novela cargada de sensibilidad tanto en la narrativa como en la construcción de los personajes, ágil en el 
desarrollo de la trama, detallista sin llegar al exceso, y que dibuja a la perfección una época cargada de 
romanticismo y también de prejuicios sociales. Una obra que se lee, inevitablemente, con una sonrisa en los 
labios.
A partir de ahora sera una de mis novelas preferidas !!! a mi me encantan las de epocas y mas si son como 
esta historia pero debo confesar que el libro de jane austen nunca me ha llamado la tension para leerla , 
es mas intente leer el libro de jane austen porque veia que todas hablavan maravillas pero por mi parte es 
una lectura muy dificil y no me gusta como empezaba...pero este sin duda es un libro que engacha desde la
primera pagina asta ultima y una lectura facil de comprender y muy fresca maravilloso y jane me encata su 
caracter su reveldia su espontania forma de ser. Y a la escritora Anne marie Warren que decir mis enhorabuenas 
por ese te libro y deseando que llegue el 5 de mayo para conseguir 2 parte jiji

Esta autora lo ha vuelto a hacer. Ha escrito una historia envolvente y de delicada pero fluida narrativa. 
Enganchada hasta el final.

Una historia dulce y encantadora en la que, sin duda, su protagonista, Jane, deja su esencia. 
En más de una ocasión me ha hecho sonreír imaginando la inocencia de una joven que a toda costa quiere 
que su amado conde le corresponda. Muy recomendable para los amantes del romanticismo y seguidores de 
Jane Austin.
Anne Marie Warren te transporta al siglo XIX con una gran maestría y unos personajes atrayentes. 
Una lectura ágil, bien documentada con los matices precisos para adentrarte en la historia la cual no puedes
 parar de leer. Muy recomendable.
Al leer la sinopsis pensé que sería un libro lleno de sufrimiento por parte de la protagonista, al menos al comienzo,
 y la verdad es que eso hizo que fuese postponiendo la lectura del libro. Sin embargo he de decir que no es así 
en absoluto, y que la historia está contada con elegancia y con personajes principales bastante honestos que
hacen la lectura fácil y bonita, y sin grandes sufrimientos. 
Eso sí, la historia no acaba con este libro que solo es la primera parte y no se resuelve la situación de los 
protagonistas.
Habra que esperar la segunda parte!!!

LA NUEVA CONDESA DE BRANDBURY HALL

Esperaba más del libro. Me parecio como si la autora nos contara una historia, mas que desarrollar una novela. 
No me pareció necesario hacer dos libros.
Me encantó .tiene un ritmo muy bueno los personajes fantásticos espero volver a leer de esta autora ánimo 
a que lean la novela
Me encanto la primera parte: Aprendiendo a Amar. Pero esta historia me ha gustado aun más.
Sus palabras son pura poesía, y sus personajes y escenarios te introducen de lleno en una época a que 
todos los que amamos la romántica nos encanta: la época Victoriana.
Se nota el gran trabajo de documentación de la autora que se supera cada día más.
Un libro imprescindible en cualquier biblioteca