sábado, 29 de octubre de 2016

RESEÑA: 2º Ravenel

Casarse con él de Lisa Kleypass

FICHA TÉCNICA:
Serie: Los Ravenel, 2º
Editorial: Ediciones B
Género: Erótica y Romántica
Fecha de publicación: Octubre 2016

SINOPSIS:
UN MAGNATE DESPIADADO
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
UNA BELLEZA PROTEGIDA
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.


MI OPINIÓN
¿Qué puedo decir de Lisa Kleyplass cuando es una de mis escritoras favoritas y a la que admiro desde hace años?
Si con su primera novela me enamoro al recordarme esas novelas inolvidables cuya lectura siempre te dejan huella, con su segunda entrega ese anhelo de seguir leyendo, de desear descubrir la siguiente palabra y de hacerme sentir con cada párrafo una parte más del libro, me ha sorprendido.
La historia en esta ocasión se centra en la relación existente entre lady Helen y Rhys que se inició en la primera entrega de la serie (Un seductor sin corazón). En esta ocasión nos muestra a un Rhys profundamente enamorado que hará cualquier cosa por la felicidad de su amada y a Lady Helen que, olvidando su timidez, buscará desesperadamente un futuro junto a un hombre poco apropiado, pero que ha sabido ganarse su corazón.
Juntos deberán enfrentarse a las complicaciones y a las dudas, pero sobre todo serán testigos de cómo su amor se va haciendo cada vez más fuerte. A su vez van apareciendo diferentes obstáculos y somos testigos de cómo su amor se pone en peligro.
En este libro también descubrimos cómo se desarrolla la relación entre Devon y Kathleen, los protagonistas de la primera parte. Por esto es aconsejable que la serie sea leída siguiendo su orden ya que las historias y los personajes se entrelazan y podríamos perdernos.
El libro es muy recomendable de leer por su buen ritmo, por estar escrito con sentimiento y destreza, pero sobre todo porque sigue las líneas de la autora sin defraudar a sus seguidoras. Además cuenta con unos personajes bien formados que te hacen sentir con cada una de sus aventuras, y hacen que te enamores de ellos desde el principio.
No sabría deciros cuál de las dos novelas de esta serie me ha gustado más, pues cada de ellas me ha cautivado por diferentes razones. Su primera entrega está más cargada de aventuras y emociones, sobre todo al ser todo nuevo y cada letra es una puerta abierta hacia el mundo de las hermanas Ravenel. Pero con su segunda novela Lisa ha centrado más el argumento en la pasión y el romanticismo. Desde sus primeras líneas hasta el final te hace suspirar, emocionarte y desear vivir la experiencia de conocer un amor tan fascinante y apasionado.
Es una serie digna de ser tomada en cuenta, sobre todo si, como yo, eres una amante de las novelas de época y de los libros hechos con calidad y esmero.


FRAGMENTO 

Pertenece a un mensaje privado de Rhys, en donde este le contesta a Helen sobre una pregunta que ella le hizo en un momento crucial y desesperado. 
En él podréis apreciar como con pocas palabras la autora consigue plasmar la esencia de los sentimientos de Rhys y la calidad del escrito.

Helen:
Me preguntas si lamento nuestro compromiso.
No. Lamento cada minuto que estás lejos de mí. Lamento cada paso que no me acerca a ti.
Lo último que pienso cada noche es que tendrías que estar entre mis brazos. No hay paz ni placer en una cama vacía, donde duermo contigo solo en sueños y me despierto maldiciendo el alba.
Si tuviera derecho a hacerlo, te prohibiría ir a ninguna parte sin mí. No por egoísmo, sino porque estar separado de ti es como intentar vivir sin respirar.
Piensa en ello. Me has robado cada aliento, cariad. Y ahora tengo que contar los días hasta que pueda recuperarlo de ti, beso a beso.

WINTERBORNE


1º PARTE DE LA SERIE