viernes, 13 de noviembre de 2020

Con los ojos del corazón éxito de ventas.


Una vez más debo agradeceros por la maravillosa acogida que está recibiendo mi nueva novela.

Con los ojos del corazón ha conseguido gracias a vosotras, alcanzar el puesto Nº3 en la lista de novedades en romance de Amazon.

Pero sobre todo os agradezco vuestros mensajes de buenos deseos y donde solo he recibido elogios.

¡Mil gracias!

A continuación os muestro el mensaje que Grupo Romance Editorial ha publicado en su web sobre mi libro.

La verdad es que me ha impresionado, ya que no todos los días se recibe tanto apoyo como lo estoy recibiendo yo.

 

Anne Marie Warren vuelve a impresionarnos con su nuevo libro.

Una novela que nos muestra un amor no correspondido y una decisión que lo cambiará todo.

Una historia que ha gustado desde el primer día de su publicación, pues en solo 24 horas a alcanzado el puesto Nº 3 de novedades de romance en Amazon.

Unos puestos que sigue escalando y que seguro logrará el éxito conseguido con sus anteriores novelas.

Todo ello gracias a una novela bien contada, con una ambientación maravillosa y unos personajes bien formados que te enamoran desde el principio. Pero sobre todo gracias  a la maestría de la prosa que ofrece una lectura adictiva que te hace desear más.

Os recomendamos esta novela por su historia, sus giros, su fácil lectura y por transportarte a una época donde los sentimientos no siempre vencen. Aunque eso sí, el corazón siempre te sorprende.