viernes, 10 de abril de 2020

La nueva condesa de Brandbury Hall: Edición 2º aniversario ya a la venta



Como escritora, hay libros que te marcan y se quedan en el recuerdo con un cariño especial.
En mi caso de trata de la bilogía Aprendiendo a amar, pues se la dediqué a mi padre tras su fallecimiento y desde entonces sé que me ha acompañado y ayudado en mi andadura como escritora y editora.
Por ese motivo quería conmemorar no solo el éxito de esta bilogía con una edición especial, que he procurado mejorar, sino que además quería agradecer a mis lectoras por acompañarme en este camino que sin vosotras sería tan solitario.
Espero que este día tan especial marque el principio de un nuevo comienzo, donde crezca como escritora para lograr llegar a vuestros corazones con mis historias.



¿Podrá la nueva condesa hacer realidad sus sueños?
Jane es una rica heredera que desea casarse por amor y desconoce lo que es el sufrimiento y el engaño. Lord Brandbury es un conde obligado a elegir entre su amor por Charlotte o casarse por dinero.
Cuando Jane se enamora de él nada más verlo, Lord Brandbury aprovecha la oportunidad para hacerla su condesa y salvarse de la ruina, aunque para ello tenga que renunciar a su amor verdadero. Pero nada es lo que parece, y poco a poco Jane se irá ganando su corazón mientras Charlotte se resiste a perderle.
¿Un triángulo amoroso donde los engaños, el orgullo, y los sentimientos enfrentados se entremezclan con el amor y la pasión de un corazón puro.