viernes, 20 de diciembre de 2019

Reseña de La promesa de un amor del blog Corazonad@s.

Título: La promesa de un amor
Autora: Anne Marie Warren.
Serie: Independiente.
Editorial: Grupo Romance
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre, 2019

SINOPSIS
Repudiada por su familia, con el corazón destrozado y escondiendo un pasado que podría arruinarla, lady Amy debe empezar una nueva vida lejos de todo lo que conoce.
Pero cuando años después llega un nuevo inquilino a la mansión que colinda con su actual hogar, descubrirá que su dura coraza no es tan fuerte como creía, sin saber que el hombre que le ha devuelto la fe en el amor también esconde un secreto que podría separarlos.
Mentiras, enredos y celos en una historia donde solo una promesa puede tener la fuerza necesaria para unirles. 




En La promesa de un amor podemos encontrar una novela donde el pasado es difícil de superar al no dejar de perseguirte. Pero ante todo es una novela que habla sobre la esperanza y la fe en el amor.
La historia de amor entre los protagonistas es intensa y cargada de altibajos emocionales. Nos muestra la evolución de la protagonista y nos hace vivir a su lado los acontecimientos que marcaron su vida y que forman la trama del libro.
A su vez la historia engancha al encontrar tanto drama como humor, todo ello bajo un aro de romanticismo que envuelve a toda la novela. Esta variedad temática hace que el libro se haga más rápido de leer y disfrutes de cada capítulo.
Lo que más me llamó la atención es que la autora tiene muchísimo talento para conmover al lector con sus palabras, sobre todo al usar un estilo sencillo, fresco y dinámico. Gracias a ello consigue que la lectura sea fluida y amena dando al lector justo lo que necesita, aislarse por unas horas de la rutina.
Los personajes secundarios son entrañable y el antagonista, en este caso la hermana de ella, es de esa clase de personaje que no puedes remediar odiar. Cada personaje, desde el más simple a los protagonistas está bien formado dejando claro su forma de ser y de pensar, por lo que resulta sencillo conectar con ellos.
Os aseguro que pasaréis un buen rato leyendo este maravilloso de libro.
Os dejo los primeros capítulos del libro para que vosotras mismas juzguéis si merece la pena su lectura. Por mi parte os puedo asegurar que si.



Pincha en la foto para ver booktrailer