viernes, 8 de noviembre de 2019

MI NUEVA NOVELA YA A LA VENTA


Hoy ha salido a la venta mi nuevo libro LA PROMESA DE UN AMOR. Espero que os guste tanto como a mí me encantó escribirlo.

Está dedicado a mi hermana Mary y a las innumerables noches que nos pasamos viendo películas y series de época. De hecho, este libro surgió de una de esas noches mientras veíamos Downton Abbey.
La protagonista del libro es Amy, una mujer que ha sufrido muchos desencantos en la vida y por ello ha renunciado al amor. Es un personaje que se siente abatido y envejecido, hasta que conoce a alguien que le hace verse y comportarte como la mujer joven y alegre que debería ser.
Es un libro con recelos y desencantos, pero también con esperanza, humor y sobre todo mucho amor.
Os dejo su sinopsis por si queréis saber más sobre ella.

SINOPSIS:
La nueva novela romántica de Anne Marie Warren.
Repudiada por su familia, con el corazón destrozado y escondiendo un pasado que podría arruinarla, lady Amy debe empezar una nueva vida lejos de todo lo que conoce.
Pero cuando años después llega un nuevo inquilino a la mansión que colinda con su actual hogar, descubrirá que su dura coraza no es tan fuerte como creía, sin saber que el hombre que le ha devuelto la fe en el amor también esconde un secreto que podría separarlos.
Mentiras, enredos y celos en una historia donde solo una promesa puede tener la fuerza necesaria para unirles.