jueves, 12 de julio de 2018

NUEVO PROYECTO

SE ACABÓ EL DESCANSO.
Acabo de empezar con la revisión de mi nueva novela llamada "MÁS ALLÁ DEL TIEMPO" y cuenta la historia de un amor tan profundo, que es capaz de cambiar el destino. 
Se publicación está fijada para el mes de febrero y está ambientada en el Chicago contemporáneo, más concretamente el 24 de febrero del 2019.
Es una novela muy especial para mi, que lleva dormida bastantes meses esperando su momento y que por fin me he decidido a publicar.
Está dedicada a una persona muy importante en mi vida, y la historia cuenta como el amor lo puede todo dando esperanza cuando incluso esta se ha agotado.
También quiero aprovechar para agradecer a aquellas que leyeron en su momento los primeros capítulos y con sus buenas opiniones me animaron a seguir adelante, ya que al tratarse de la primera novela con toques paranormales que escribía no estaba segura de ir bien encaminada.
¡MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!