lunes, 14 de mayo de 2018

ÉXITO DE VENTAS

EN AMAZON

Después de los problemas que tuve que solucionar con amazon para que el libro fuera publicado correctamente, y de tener que efectuar unos cambios en la portada y el título para que volviera a publicarse sin problemas, puedo decir que tras su primer mes en el mercado La leyenda del Highlander ha sido todo un éxito.
Gracias a sus lectoras la novela ha conseguido mantenerse en la lista de los 100 libros más vendidos en amazon durante todo este tiempo, logrando unos resultados que os muestro a continuación.
En primer lugar podéis ver la posición que consiguió el libro con su portada y título original (La última profecía de la serie Magia en las Highlands) aunque por desgracias a los pocos días empezaron los problemas y tuve que realizar los cambios.
Debido a que tuve que empezar de cero y no me dio tiempo para hacer una promoción en condiciones (sobre todo porque los blog ya estaban avisados del lanzamiento de La última profecía y no de La leyenda del highlander) por lo que remontar la lista de ventas con un segundo libro en pocos días fue una labor muy laboriosa hasta conseguir llegar al puesto Nº 10 en la lista de las últimas novedades en romántica.
Es aquí donde tengo que agradecer a las lectoras que siguieran apoyando mi novela, pues en el mes que llevan a la venta (ambos libros) los resultados han sido mejores de lo que esperaba.


En la segunda foto podéis ver que ocupa el puesto Nº 48 de la lista de los más vendidos en romántica habiendo pasado un mes y dos días después de su lanzamiento.


Después de haber transcurrido más de un mes desde su lanzamiento, el libro con el título de La última profecía ocupa el puesto Nº 3 en la lista de los más vendidos en fantasía histórica.


Por todo ello quiero agradecer a mis lectoras que confiaran en mi libro, pues sin lugar a dudas habéis sido vosotras las que me colocasteis en esas espléndidas posiciones. Gracias por vuestra acogida y por darme una oportunidad en este mundillo tan difícil y a la ver maravilloso.