martes, 2 de enero de 2018

COMIENZO CON MI NUEVA NOVELA

LA LEYENDA DEL HIGHLANDER

Tras la llegada del nuevo año, mis ganas de comenzar con otro proyecto se ha intensificado, y más con uno que, estoy segura, me va a encantar escribir.
Desde que comencé a leer novela romántica, y en especial novelas ambientadas en las Highland, mi amor por ese género no ha hecho más que crecer. Es por eso que ansiaba escribir un libro que trascurriera en este hermoso país, pero sobre todo en la edad media, pues sin lugar a dudas es una época cargada de encanto, gracias a esos terribles guerreros de corazón generoso que han robado durante años nuestros corazones.
Con el propósito de hacer un homenaje a este género que tanto me a complacido con su lectura, He comenzado a escribir mi libro titulado LA LEYENDA DEL HIGHLANDER. Una novela de corte romántico paranormal donde aparecerán druidas, maldiciones, poderes ocultos, pero sobre todo un amor capaz de contradecir al mismísimo destino.
Si todo va bien, y a la correctora no le entra un ataque de pánico, me gustaría publicarlo antes de la llegada del verano. (Espero que esté terminado en Abril, pero sé que es una fecha demasiado optimista).
Hasta entonces iré subiendo al blog información sobre la cultura celta (pues su protagonista es considerada una especie de bruja-hada que procesa esta antigua religión), los mitos y legendas escocesas, y toda clase de curiosidades que he ido estudiando para hacer lo más fiel posible todos los datos que aparece en el libro.
Espero que esta novela sea de vuestro agrado y que deseéis verla acabada tanto como yo.


SU PORTADA
Un hombre y una mujer, una maldición y un destino. 
Todo lo necesario para una novela inolvidable.