MI NUEVA NOVELA A LA VENTA
EL MILAGRO DE AMAR
de
TERESA CABAÑAS.
SINOPSIS
"Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary.
Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de ensueño y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad."
FRAGMENTO
"Cuando el placer empezó a nublarlo todo, y ya estaba dispuesto a tumbarla en el suelo para hacerla mía, el chillido estridente de una verja al cerrarse nos devolvió a la realidad despertando poco a poco nuestra conciencia. Nos obligamos a separarnos pues estábamos recelosos de soltarnos, ya que nuestros labios se negaban a colaborar y una y otra vez se volvían a unir con besos cortos y suaves. Le acaricié el pelo y la besé con pasión sabiendo que ese sería el último para después volver a marcharme. Ella no me soltaba pues creo que también temía dejarme y me alegré al no ser el único en sentirse tan perdido ante la idea de tener que alejarme. El beso llegó a su fin y nuestros ojos se hablaron pues supe con sólo mirarlos que ella no quería que la dejara.
— Adiós, — susurré.
— Adiós, — me contestó.
Y retrocedió despacio como si temiera que me desvaneciera, sin apartar su mirada de mí, mientras yo no paraba de reprocharme por no pararla al comprobar que también me deseaba. Pero quería estar seguro y fui un cobarde por segunda vez al no arriesgarme. Sentí que no me merecía nada y así, sumido en la angustia, volví a perderla sin mover ni un músculo para retenerla. Me quedé solo y por primera vez en mi vida supe que la soledad era oscura, triste y fría, y que ya no me reconfortaría.
Caminé frente a la puerta como una fiera presa en su jaula, debía de hacer algo pues estaba seguro de que había cambiado algo dentro de mí y no podía volver a ser quien era.
Comprendí que si no me arriesgaba, y la perdía, nunca me lo perdonaría y me quedaría con una vida a medias. Eché por tierra todos mis planes y me dispuse a ser barro entre sus manos para que me moldease a su gusto, pues no me importaba quien fuera mientras estuviera junto a ella."
A LA VENTA EN PAPEL
AMAZON PREMIUM (Oferta)
A LA VENTA EN DIGITAL
LIBROLIBRO (Digital y papel)