SOBRE MI

¿QUIEN ES TRACY JANE WARREN
& ANNE MARIE WARREN?


BIOGRAFÍA

Hija de una familia sencilla, numerosa y ruidosa, soy conocida por mi sentido del  humor y por mi gusto por todo lo relacionado con la creatividad.
Desde muy pequeña destaqué por mi gran imaginación, y por tener un espíritu inquieto que me hizo probar por diferentes caminos, hasta que encontré mi rumbo como empresaria artística y finalmente como escritora.
Acostumbrada a vivir entre el campo y la ciudad, me siento dividida entre el placer de caminar por el bosque mientras amanece, o ir de compras con mi inseparable hermana Mary y reunirme con mis amigas de toda la vida.
Respecto a mis libros, Anne Marie Warren es el pseudónimo que utilizo para publicar mis novelas románticas entre las que destacan "Pasión indómita" "La venganza del Highlander". Con ellas conseguí escalar los primeros puestos de las listas de los más vendidos en romántica.
Mis novelas muestran la unión perfecta entre comedia, drama y romance, todo ello acompañado de una narrativa dinámica y sencilla, que coloca mis libros al alcance de un amplio abanico de gustos.

¿QUE DICE LA AUTORA DE SI MISMA?

Soy una amante de la novela romántica histórica, en especial de Jane Austen y de las hermanas Brontë. Por ello desde muy pequeña comencé a leer historias ambientadas en países lejanos, que sobreviven el paso del tiempo encuadernadas en inmensas librerías.
Mi amor por estos libros me hizo dar el paso, y comencé a escribir todo aquello que aparece en mis sueños. Fantasías donde el héroe debe ganarse el amor de la doncella luchando contra los dragones de sus propios temores.
Con mi primera novela Aprendiendo amar, empecé este arduo camino que es escribir y de ver cómo paso a paso mi libro va formándose hasta estar acabado. Una aventura que os recomiendo vivir y que espero seguir compartiendo con vosotras.