MIS NOVELAS

MIS NOVELAS

APRENDIENDO A AMAR 


                  




 SERIE MEDIEVAL
         


1º PARTE 
FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 MARZO 2017

SINOPSIS
¿Podrá el joven corazón de Jane enamorarse profundamente de lord Brandbury y conseguir de este olvide a su verdadero amor?
Lord Brandbury es un conde obligado por las circunstancias a elegir entre su amor por Charlotte o el cariño que le despierta Jane. Una rica y jovial heredera que con su matrimonio pondría sacarlo de la bancarrota, aunque para ello se viera obligado a renunciar a la mujer que durante años fue su amor secreto.
Un triángulo amoroso donde los engaños, el orgullo, y los sentimientos enfrentados se entremezclan en una relación en la que nada es lo que parece. Una novela inspirada en la obra de Jane Austen, en donde la bondad de un corazón sincero luchará por aprender lo que significa amar.

2º PARTE 
FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 MAYO 2017
SINOPSIS
¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad?
Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error imperdonable que pondrá en peligro su matrimonio, comprendiendo entonces que sus sentimientos por Jane son profundos. Pero, ¿conseguirá su perdón y su confianza? ¿Logrará enamorarla de nuevo?


PASIÓN INDÓMITA

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 DE OCTUBRE 2017

SINOPSIS
Imaginaos la iglesia de Saint James de Londres, y dentro de ella, a toda la nobleza ataviada con sus mejores galas mientras espera a una novia que se retrasa. Dicha novia, angustiada ante un matrimonio dispuesto por su madre con un viejo licencioso, se encuentra escapando por una de las ventanas de dicha iglesia. Gracias a la ayuda de su tía Henrietta y de su buena amiga Jane, lady Madison puede huir con la esperanza de conseguir una nueva oportunidad para ser feliz, y de hallar el amor que durante años ha anhelado.
Pero como eso solo sería un buen comienzo, imaginaos además que al fugarse se confunde de barco, y acaba embarcando en uno que va rumbo a América y no a su destino en Irlanda.
Esta historia en sí ya sería interesante si no se enredara cada vez más, y resultara que tanto el barco como el camarote donde se esconde pertenecen a Aron Sheldon, un rico comerciante que detesta a la nobleza de la que no ha recibido más que desplantes. A pesar de su reserva Aron se verá atraído por esa condesita, que ha conseguido cautivar a todo el mundo con su espíritu desafiante.
Una huida, un encuentro, un viaje de negocios convertido en una aventura, y una mujer decidida a encontrar su propio destino, son algunos de los elementos que podréis descubrir en esta novela. Pero sobre todo, es una historia que nos cuenta como dos personas opuestas pueden llegar a sentir una pasión tan intensa, que les hará olvidar todas sus diferencias.

LA LEYENDA DEL HIGHLANDER
SERIE MEDIEVAL, I
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 DE ABRIL 2018

SINOPSIS
En una Escocia medieval donde todo es posible y el amor es eterno, dos amantes tendrán que enfrentarse al poder de una profecía que pretende separarles.
Kennan MacKenzie jamás hubiera imaginado que una extraña mujer cautivara su solitario corazón, pero su amor le fuera prohibido al ser la prometida de un hombre misterioso.
Una novela de fantasía, romance y aventura, donde dos amantes son obligados a permanecer unidos pero sin poder amarse, y donde lo irracional es su única esperanza.
*Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo contará una historia diferente ambientada en la escocia medieval.  

EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS
SERIE MEDIEVAL, II
FECHA DE PUBLICACIÓN: 5 DE OCTUBRE 2018

SINOPSIS
Tras la muerte de su padre, el laird de los MacLead, a manos del clan vecino y con un traidor entre sus muros, a Maisie solo le quedaba recibir la ayuda de un impresionante inglés llegado de las cruzadas, cuya presencia no sería bien recibida por su clan al creer que se trataba de un demonio llegado del infierno.
Rohan Glaymore estaba acostumbrado a que todo el mundo le temiera, al haber nacido con el rostro marcado, y ser considerado una aberración. Una marca que solo le había traído soledad y tristeza, hasta que una valerosa escocesa lo miró directamente a la cara sin mostrar temor, desafiando con cada mirada a que su corazón la amara.
Traición, romance, aventura y todo un mundo de supersticiones en esta segunda entrega

* Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo cuenta una historia diferente ambientada en la escocia medieval.  


SERIE MEDIEVAL, III
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21 DE FEBRERO 2019

SINOPSIS
Una pasión más poderosa que el odio entre dos clanes.
Atormentado por la muerte violenta de su familia a manos de su enemigo Gordon MacDougall, el nuevo laird Malcom Campbell, se propone vengarse no solo con la muerte del asesino, sino con hacer prisionera a su joven viuda.
Pero en el momento en que Malcom pone los ojos en la altiva belleza pelirroja no puede dejar de pensar en ella, y decide cambiar sus planes forzándola a contraer matrimonio.
Lady Sheena MacDougall lleva soportando los malos tratos de su esposo desde su precipitado casamiento, y ahora que por fin es libre, el laird de los Campbell aparece ante las puertas de su castillo para hacerla su prisionera, obligándola a casarse con un extraño que quiere usarla como venganza.
Un asesino, dos almas heridas y un solo destino, ¿podrá su amor salvarles?

* Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo cuenta una historia diferente ambientada en la escocia medieval.

ÉXITO DE VENTAS

                      

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 NOVIEMBRE 2019


SINOPSIS
Repudiada por su familia, con el corazón destrozado y escondiendo un pasado que podría arruinarla, lady Amy debe empezar una nueva vida lejos de todo lo que conoce.
Pero cuando años después llega un nuevo inquilino a la mansión que colinda con su actual hogar, descubrirá que su dura coraza no es tan fuerte como creía, sin saber que el hombre que le ha devuelto la fe en el amor también esconde un secreto que podría separarlos.
Mentiras, enredos y celos en una historia donde solo una promesa puede tener la fuerza necesaria para unirles.

BOOKTRAILER
RESEÑA
RESEÑA
RESEÑA
RESEÑA

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 FEBRERO 2020

SINOPSIS
¿Qué pasaría si perdieras al amor de tu vida en un accidente de tráfico?
¿Qué darías por volver a tenerlo a tu lado? Aunque la pregunta más importante sería, ¿renunciarías al cielo por amor?
Christine es una mujer que sabe lo que es sentirse sola, ya que de niña sufrió el abandono de sus padres y tuvo que ser criada por su abuela. Por eso, cuando de una forma inesperada el amor llama a su puerta se entrega a él en cuerpo y alma, dispuesta a todo por salvar al hombre que ama, aunque para ello tenga que retroceder en el tiempo y poner en riesgo su propia vida.
Pero con el paso de los años la tragedia vuelve a alcanzarla, y esta vez llegará hasta lo imposible por salvar de la muerte al dueño de su corazón.
Vive de la mano de Christine y Brian una apasionante historia de amor donde la ternura, el deseo, y lo paranormal se unen para dar paso una novela cargada de esperanza y romanticismo.

¿Puede volver a amar un corazón roto?

Lord Clayton Stanford vive amargado tras ser traicionado por las dos personas que más amaba en el mundo: su hermano Henry y su prometida Elizabeth. Desde entonces vive apartado de un mundo que le culpa y que le ha hecho volverse frío y distante.

Lady Sarah es una mujer llena de pasión que ha aprendido lo que es el engaño de la forma más cruel. Abatida viaja a Cornualles, donde tras sufrir un accidente conocerá a Clayton.

Juntos lograrán sanar sus heridas y volver a ser felices, hasta que Clayton comprende que nunca tendrá el amor de Sarah, pues ella sigue enamorada de otro hombre.

Con los ojos del corazón es una novela cargada de emociones, donde el protagonista se verá obligado a elegir entre buscar su propia felicidad o hacer feliz a la mujer que ama.

BOOKTRAILER